"Eran los mejores tiempos, era la peor época, la edad de la sabiduría, el ciclo de la estupidez, la fase de la creencia, la etapa de la incredulidad, la estación de la Luz, la hora de las Sombras, era la primavera de la esperanza, el invierno de la desesperación, lo teníamos todo por delante, nada había frente a nosotros..."

12.3.07

2; extracto


una escenas de otro tebeo en progreso...

4 comentarios:

Miguel Porto dijo...

veo ciencia ficción

paciente r dijo...

Joer, meu, juarría que es un grato cambio de estilo, teniendo en cuenta que el último cómic que te vi debe ser de hace un par de año, me gusta el cambio... Y, si, si huele a ciencia ficción me pone percherón...
(Al verlo me acordé de las cabinas de PRIMER...o una versión más de andar por casa de las de LA MOSCA)...
Ánimos mil...

Albesias dijo...

mola chacho. Por cierto, vaya foto de mariflower que se largó el miguel de perfil.

paciente r dijo...

Pos no...Del Sinclair ni idea, sorry, pero andaré atento...
Yo me tiré casi un año sin leer pero parece que algo vamos retomando, aún así ni lo miro demasiado, el de Pynchon lo encargué porque las ganas las tenía desde hace tiempo, pero el otro día me pillé el de PLATAFORMA de Houellebecq y me sigo preguntando que pa qué, que AMPLIACIÓN DEL CAMPO DE BATALLA no me había gustado y este no pinta mucho mejor (tras 75 páginas leidas...), pero, eso, tomo nota de lo de Illuminati y si aparece alguna joyita más, avisa... (Y cuando te leas el de los Invisibles ya hablaremos...)
Venga, meu, muchos ánimos...