"Eran los mejores tiempos, era la peor época, la edad de la sabiduría, el ciclo de la estupidez, la fase de la creencia, la etapa de la incredulidad, la estación de la Luz, la hora de las Sombras, era la primavera de la esperanza, el invierno de la desesperación, lo teníamos todo por delante, nada había frente a nosotros..."

13.3.07

2; el cd de culturagalega, la página, y el fantasma.


ayer fue un día curioso, me desperte por la mañana, a las 9, con el ánimo para hacer la página para el Cd promocional de CulturaGalega, y lo que páso, fué, que encendi la tele y un pitillo, todavia en la cama. El resultado; me volví a quedar dormido hasta ¡las 3!, y lo que teneís aqui es el resultado de ello, una página hecha a toda hostia, que cambiaré para el cómic en sí, pero que por desgracía no podré hacer para el Cd... A cambio lo que recibí, fue la visión de un viejo en mi habitación, que parecia estar jugando con un yo-yo(a saber). Bueno, por si no lo sabeis, al principio del día es el mejor momento para experimentar este tipo de cosas...
deja las drogas, ya sé , ya sé...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo, me desperté y el viejo ese me había cagado en la mano. Antes de irse, me dijo: Shock to the system!!!!
y le hice caso.

Miguel Porto dijo...

Cuando, la próxima vez, vayais a hacer onironautica juntos podiais al menos avisar! a ver si nos vemos. Cuando yo me desperté el viejo aun no había llegado... el yo-yo me miraba con extrañamiento, de la cagada ni rastro.

La página mola, a ver si me mandas el resto, cuando lo tengas.

jorge taboada dijo...

jajajaaja!

abre una puta web coño! o un consultorio, o algo!

"Idol vivió en Worthing antes de acudir a la Universidad de Sussex, solamente un año, antes de unirse al Bromley Contingent, formado por fans de los Sex Pistols. Durante este período, Idol decidió convertirse en músico, y formó su propia banda, Generation X, en 1976. Además, se convirtió en vegetariano porque quería parecerse a David Bowie."

Wikipedia.

Pd:(sonando Shock to the system!)

jorge taboada dijo...

Shock To The System
Billy Idol
Woah yeah
It was a night, L.A., burning bright
Oh what a night
Say yeah,come on
It makes my world stand still
Ahh riot, rape, race and revolution, ah yeah
Here come the fire, and my world burns still
Yoww say yeah

Well, you can rock this land baby yowww

Like a shock to the system
I feel good, well alright
Like a shock to the system
Say yeah, ain't it irie

It was a night
Hell of a night, L.A., it really was
Oh what a riot
I said yeah, come on
It makes my life feel real
Fear police and civil corruption oh yeah
(sirenas de polícia)
Is there a man who would be king
And the world stood still
Ah yeah loud

You can rock this land baby
Yeahhh

Like a shock to the system
It feel good, well alright
Like a shock to the system
I said yeah, come on baby
Shock to the system
Feel good, well alright
Like a shock, shock to the system
I say yeah, I say yeah, I say yeah
Come on baby

Yeah, well you can rock this land baby
Like a shock, shock to the system
It feel good, well alright
Like a shock to the system
I say yeah
Ain't it irie

Shock to the system
It feel good, well alright
Like a shock to the system
I say yeah
I say yeah
I say yeah, come on baby

Shock to the, shock to the
Shock to the system
Loud I gotta
Shock to the, shock to the
Shock to the system
Yeah I gotta
Shock to the, shock to the
Shock to the system
Yeah I gotta
Shock to the, shock to the
Shock to the system
You could be king
[laugh]
Or I could be king
Yeah well
You could be king
Or I could be king
Well I gotta
You could be king
Say it louder
The world still burns
You could be king
I could be king
Yeah well
You could be king
Say it louder
I could be king
You could be king
Say it louder
The world still burns



pd. va por la segunda canción y me esta flipando! esos samples son la hostia...

paciente r dijo...

Jajajajajaj, Idol es mu glande (algún día lo meteré en mi sección de "amaneciendo con...", creo que por una serie de sincronías (llevo una semana bastante cuajadita de estas cosas, pero muchas muchas, casi como cuando era pequeño...Creo que alguna vez lo hemos habaldo...) mañana toca Kate Bush...Jajajajaj, Porto, rememoramos BABOOSHKA?)...
Si te quieres meter con Ballard y sicogeografía, te recomiendo muy mucho EXHIBICIÓN DE ATROCIDADES (que además está en la edición de bolsillo de Minotauro) es de sus libros más "complicados" (cada capítulo es una novela comprimida en que se repiten personajes pero en distintos contextos, lugares, oficios y circunstancias... Y tiene bastante del corta-pega burroughsiano...), amás juraría que es mi Ballard favorito...
Pero, bueno, tampoco habrá que irse mucho más lejos que de Rayuela para rayarnos con sicogeografía...
PD: mi viejo llevaba cascos protectores para pruebas de tiro, respondía por William y llamaba a su yoyo cariñosamente Oppenheimer, de lejos sonaba LA VIE EN ROSE en boca de Grace Jones y parecía mi cuarto, pero era una reproducción perdida entre los restos de Eurodisney

paciente r dijo...

(Dios...Y los cyberpunks de la vieja escuela qué dirán de ese pedazo de disco?)

paciente r dijo...

(joer me se de uno que sólo se quedó con dos frases del HEROES de Bowie, y encima no las recordó bien...jajajajaj)

paciente r dijo...

(y si te salen así cuando dibujas rápido, joer, que salto que has pegado, la página es cojonuda...)

Anónimo dijo...

mmm un par de cosas, tres o cuatro:

billy idol mola mucho, eso primero

segundo va kate bush es imposible que siga dando conciertos!!!!! no?

(van a ser tres) acabo de entrar en el blog y la idea del post era decir que los dibujos de cd hechos a todo correr me molan mucho, el estilo está muy guapo

venga nos vemos pronto

mada

jorge taboada dijo...

me temo que dí una imagen erronea... la página fue a toda hostia, tenía material de días atras... voy a ver si hay nuevo disco de Billy Idol..

Anónimo dijo...

La imagen que uno puede dar de si mismo siempre es erronea. por eso me gusta Billy idol cuando canta eso de Dancing with myself.
Me alegro de ver tus cosas, espero que esto del blog te ayude a ordenar tus historias y dibujos.
En fin, sólo puedo decir que lo tienes, jorge ...

Albesias dijo...

Mola mazo tiu

jorge taboada dijo...

mola

Anónimo dijo...

Está de puta madre la página, me gusta gusta gusta, sí señorrrrr. Más!

Roberto