"Eran los mejores tiempos, era la peor época, la edad de la sabiduría, el ciclo de la estupidez, la fase de la creencia, la etapa de la incredulidad, la estación de la Luz, la hora de las Sombras, era la primavera de la esperanza, el invierno de la desesperación, lo teníamos todo por delante, nada había frente a nosotros..."

18.4.07

tira cómica nº1

7 comentarios:

Miguel Porto dijo...

maravillosa

Anónimo dijo...

jejejeje, está simpática. A todo esto, tras buscar y rebuscar, eso no coincide con ningún tema metalero... aunque sí he encontrado la letra y referencias a una versión primitiva del "Master of Puppets" de Metallica, "Master of Disaster", así que igual tu cerebrillo se la inventó juntando titulillos.

Eso sí, como título para un tema de thrash gamberro me parece cojonuda!

Ánimo tío!

Roberto

Albesias dijo...

guapísimo. ¿Entonces el maestro está fracasando al dar su última lección? Porque sino no fracasaría en todo lo que hace. Es decir, que los alumnos no le harán ni puto caso o algo así, digo yo.

jorge taboada dijo...

la penultima viñeta no esta acabada falta una frase y los tios de fondo...

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver, pero entra aquí y verás lo que es el marketing directo:

http://www.diarioadn.com/sociedad/detail.php?id=27397

Roberto

paciente r dijo...

Gññññ...Gññññ...Pero entonces nos vas a dejar asín? Osea, ya se entiende todo...pero...Nuh...Con esa frase perdida la cosa se puede potenciar...o noh...Me muolah como ha quedado el color...Y las viñetas de fuego interior también muolahn...Aún así, hay un algo innombrable...
Venga,meu, muchos ánimos...

jorge taboada dijo...

el color es puramente accidental, creia que me ibaias a acusar de copiar a Josh cochran!!! haha ha...

...y la penúltima viñeta no era así, pero bueno igual esta mejor haha ha...