"Eran los mejores tiempos, era la peor época, la edad de la sabiduría, el ciclo de la estupidez, la fase de la creencia, la etapa de la incredulidad, la estación de la Luz, la hora de las Sombras, era la primavera de la esperanza, el invierno de la desesperación, lo teníamos todo por delante, nada había frente a nosotros..."

22.3.07

2;página dos.



Página dos de 2. Hoy no se me ocurre nada que contar... mmm; el cine español es una mierda.
en vez de ser subvencionado, deberia ser prohibido. Y además moler a palos a los que vayan a las proyecciones clandestinas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues te ha quedado molona, pero no es un poco radical el cambio de tono? Bah, no sé si me explico: la primera viñeta es un puñetazo, en esa página parece como algo descompensada... pero esto son cosas mías de tiquismiquis. Ya te dije que me molaban mucho tus garabatos y mira que tienes un feixe deles.

Lo del cine, pues eso, ya sabes que tamos d'acuerdu.

Roberto

jorge taboada dijo...

no sé, deja claro el contraste entre interior y exterior. De todas formas no puedo hacer demasicado, la luz del reificario es así. Quizás haya perdido la perspectiva...
pd. en este tipo de lares donde las mamadillas son moneda de cambio se agradece un poco de crítica

paciente r dijo...

Pues nada, nada, ya no hay mamadilla...

paciente r dijo...

Jajajajaja...pero, 2 de 2? La historia termina ahí? Mmmmhhh...

jorge taboada dijo...

hombre es 2; página dos... es que es una historia en tres partes y comencé a dibujar la segunda...
y aqui todavia hay espacio para mamadillas... ;)

paciente r dijo...

Pos no, julandrón... No me leí el VINANARAMA...Creo que todavía lo estrenan ahora por estos lares, no?
Desde el WE3 no he pillado nada de Morrison excepto el último de los JINVISIBOLS, ni me arriesgué con lo de SEVEN SOLDIERS...
Pero si lo has leido, comenta, que si se mete con mitología Indú me pongo marinero (Creo que te había hablado de EL SEÑOR DE LA LUZ de ZELAZNY, que no dejaba de ser una space opera pero con temas de mitología indú en clave high-tech, Buda (que responde por Sam) contra toda divinidad que cohíba las necesidades kármikas del populacho...Aún me había echado unas risas...)
Venga, meu, muchos ánimos...

paciente r dijo...

"barracional"? dios, tengo que volver a apuntarme a las sesiones nocturnas de slang...jajajajaja...Ey...la semana que viene casi seguro que me iré unos cuantos días a Vigo, ya te llamaré para ver si nos podemos sobar los pelos...
Ánimos mil...

emma ríos dijo...

Zelazny, qué terror!^^
sabíais que hay un juego de rol terrible basado en los libros? no hay dados, el master decide todo, para flipar.
La página me mola Jorge, creo que está guai lograda la sensación de estar encerrado, pero la idea del agujerito en la tapa, con lo que mola, podía haber dado un poco más de juego. No se si ser un poco más evidente,como un punto de luz sobre el chaval en las viñetas del medio o algo así, aunque es algo que puedes resolver guai en la p3 si pensabas darle importancia. De todos modos, el agujerito lo ví y se entiende, vaya. Si es que soy una manierista...

emma ríos dijo...

a mi tampoco me mola el cine español, bueno! me gustó la de Koldo Serra jur jur...vaya panda de "vaqueros" paletos

Miguel Porto dijo...

Oyes, que es lo que puso el Alberto, que no lo veo...

mi teléfono es el 680 502 639.