"Eran los mejores tiempos, era la peor época, la edad de la sabiduría, el ciclo de la estupidez, la fase de la creencia, la etapa de la incredulidad, la estación de la Luz, la hora de las Sombras, era la primavera de la esperanza, el invierno de la desesperación, lo teníamos todo por delante, nada había frente a nosotros..."

23.1.08

RAR! Sistema oracular de deriva



Necesito vuestra colaboración. A partir de ahora ire publicando las cartas de un sistema oracular que estoy desarrollando. Bueno, en realidad ya esta desarrollado, lo que falta es materializarlo, y para ello necesito un buen monton de ilustraciones. Son ilustraciones basadas en algún nombre, CUALQUIER nombre, siempre que se pueda sintetizar en una imagen. Dibujos sintéticos basados en una palabra. El único requisito es que esten realizados en blanco y negro y con un formato de 4cm de ancho por 6 de largo o proporcional. Más tarde dejaré una lista con las palabras que tenía pensadas, por si no se os ocurre ninguna. ¡Venga, que despues vendrá probarlo!

enviarlas a esta dirección: imadocs@mundo-r.com

ah, la ilustracion de la sirena pertenece en concreto a Pau Masiques(www.paumasiques.com)

1 comentario:

Unknown dijo...

hola giorgio!, cuenta que te hago uan ,no lo entiendo muy bien..., mañana ire pa vigo si eso me paso por tu casa , que piso y portal era¿ abrazote!