"Eran los mejores tiempos, era la peor época, la edad de la sabiduría, el ciclo de la estupidez, la fase de la creencia, la etapa de la incredulidad, la estación de la Luz, la hora de las Sombras, era la primavera de la esperanza, el invierno de la desesperación, lo teníamos todo por delante, nada había frente a nosotros..."

26.6.07

La peor pelicula de la historia (prueba pag1)

7 comentarios:

Paulo Mosca dijo...

Puede ser un premio muy reñido ese de peor peli de la historia. De momento yo nomino a con air.

Paulo Mosca dijo...

Por cierto, la página mola bastante. Pero uno, si quiere que le respeten, tiene que tocar un poco la polla; asi que te diré 3 cosas:
1 la tercera viñeta, al tener fondo blanco, canta un poco por contraste con las otras. Pide un poquito de color o algo de fondo.

2 la primera está muy chula, pero la izquierda se que da un poco vacia. Si le metes un cachito de edificio o algo se te equilibra mejor.

3 la segunda mola pero falta la sensación de mogollón de peña que tiene la última (que es la mejor), si le metes un par de personajes y manchas de siluetas queda de puta madre.

Hale, ya está!!

jorge taboada dijo...

excepto en el primer punto estoy de acurdo con el resto, que estaban solucionados(bocetos)/solucionaran en el final. Despues de tanto escaneo perdi los personajes de fondo de la segunda , y en la primera en el "vacio" va un texto...pero gracias, buenos apuntes si señor...

Anónimo dijo...

Amén a lo que dijo Paulinho, pero creo que esta es aún la versión prueba, ¿no? La que me enseñaste a mí en tu casa ya iba más pulida.

Una tarde de estas te llevo los tebeos que tenías encargados, a ver si cuadra bien y echamos un Arkham Horror, que hay ganas

Roberto

Unknown dijo...

soy la tiña. esaas historias son la parrocha, !!!!!!!! meparto!... joder ya hacia que no veia nada tuyo, oxtia! ..esta muy bien los dibujos! ando barandeando!...a ver si en una de estas aparezco por alli, un besaaaaaaako!

Paulo Mosca dijo...

Que tal si actualizas un poco??

Unknown dijo...

Anda, mira con lo que me encuentro!
Cuan ilustre persona, y ¿Que es de tu vida, macho?
Por cierto, bonita la paginica.