"Eran los mejores tiempos, era la peor época, la edad de la sabiduría, el ciclo de la estupidez, la fase de la creencia, la etapa de la incredulidad, la estación de la Luz, la hora de las Sombras, era la primavera de la esperanza, el invierno de la desesperación, lo teníamos todo por delante, nada había frente a nosotros..."

15.6.07

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola!

Roberto

paciente r dijo...

que falla con el teclado? pues en este y en el arkanoid las barras son mucho más manejables que con el joystick o el ratón...Xavier, la mente máspoderosa del universo tb juega al ping pong a dos manos, vivir para ver, que no beber para vivir (pero de eso también hay un algos aveces, of course...)

jorge taboada dijo...

porque no hay contrincante! juega contra si mismo, el ha programao a la computadora, asi que programa los comandos con el teclado y mueve la otra barra con el joystick... lo del fallo era otra cosa...

jorge taboada dijo...

un fallo de programación, claro esta, por eso esta en la escuela

Albesias dijo...

Los pads son una mierda, los verdaderos machos juegan con jostick

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.