"Eran los mejores tiempos, era la peor época, la edad de la sabiduría, el ciclo de la estupidez, la fase de la creencia, la etapa de la incredulidad, la estación de la Luz, la hora de las Sombras, era la primavera de la esperanza, el invierno de la desesperación, lo teníamos todo por delante, nada había frente a nosotros..."

21.5.07


Me acuerdo de esa vez que me encontraba en el sombrío pasillo de los despachos de profesores de la universidad de ciencias de Pontevedra. Por aquellas los alumnos de bellas artes estabamos cursando allí el CAP. En particular, yo estaba sumido en una de esos extraños y ya por entonces familiares estados de conciencia donde por fuera lo crees ver todo de forma muy lúcida pero por dentro estás hecho un lio(que crees poder desacer con facilidad).
Sombrío pasillo de los despachos; nerviosismo prentrega, cuando llega Arrojo a esperar conmigo enfrente de la "clásica puerta" de madera(según recuerdo) y me comienza a hablar, desbarrando acerca de que podiamos estar vigilados permanentemente(lo decia en serío) , sin saberlo desde dentro del despacho(como crei que se me habia ocurrido algo similar antes de llegar al pasillo, asi que intento evitar(tonterias, tonterias!) como puedo sus ideas paranoides, pero claro, lo que dijo me acojona, porque es cierto, ya estabamos siendo vigilados.

5 comentarios:

Albesias dijo...

yo en esas ocasiones pienso en follar.

Anónimo dijo...

tiene uzté razón zeñó. pero mi papá diza que ha puezto camadaz en nueztra caza pozque el mundo ez mui grande y en él hai mucha gente buena, que le da dinero solo por vedme cuando voi al baño a hazer miz nezesidadez, o a duchadme, o cuando él biene a mi habitazión a cuidaz de mi y hazerme cadizias, azí que no ze preocupe por ezo, como dize mi papá, zolo debe preocupadze de ezoz suzioz judíoz...

Carlos Arrojo dijo...

Jo... recuerdo que la puerta era de madera, pero no aquella conversacion...
¿no sería mi alter ego Torrico quién te metió el miedo...?
Un saludo Jorge.

jorge taboada dijo...

haha si, la verda es que no recuerdo una palabra de la conversación, pero el miedo no fue Torrico, lo llevaba ya dentro... ya recuerdo, comenzó con; ¿te imaginas que... y claro tenía que mantener la entereza...

paciente r dijo...

Curious...muy realmente, me mola el rollo ese de dejar detalles con bic azul y repasar otros, así como el cambio de tipografías, aún siendo manuales, y taul, menuda bestia parda puede dar vd de si...