"Eran los mejores tiempos, era la peor época, la edad de la sabiduría, el ciclo de la estupidez, la fase de la creencia, la etapa de la incredulidad, la estación de la Luz, la hora de las Sombras, era la primavera de la esperanza, el invierno de la desesperación, lo teníamos todo por delante, nada había frente a nosotros..."

28.4.07

HOW TO DESTROY ANGELS





"So to hell with the mill sallow chorus
Lift you body out of exile
Come bend to the outlaw arrow
Come let me under you veil
They might say love is only trouble
We're both too drunk to steer it
We may never be angels
But we're lousy with the spirit"

-the constantines

10 comentarios:

jorge taboada dijo...

1

Anónimo dijo...

"...watchmen es solo una parte de la senda del shaolin. no busques caminos fáciles, leer un análisis no hará más fácil el ejercicio de la postura de la grulla. abre tu mente, deja que fluya la sutileza metadimensional de su lenguaje, capta la profunda ironía de su mensaje..."

Coda Bene Gesserit

"La luz...La luz se me lleva en pedazos"

Doctor Manhattan

Miguel Porto dijo...

oye, eso se ve desde tu ventana... me encanta como el tipo elimina las anillas de la libreta...

Albesias dijo...

hay que hacer un fanzine cutrongo como solo los irmandiños sabemos hacer.

Albesias dijo...

chispas!!

jorge taboada dijo...

no las elimina, simplemente es una concesión del autor... y me da igaual que no quieras saber, pero las anillas eran; ¡LA RUPTURA DEL ESPACIOTIEMPO!

paciente r dijo...

Juajuajua...(Por un lado intuyo que Pablo ha hecho acto de presencia, quién si no mezclaría watchmen, Dune y el Tao Te King que teníamos en el retrete en un único coment? Jajajajaja...)
A la entrada eliminada de ayer, con ese texto casi le quedaba mejor la ficha de personaje de Dreadstar...
Aunque cites a los Constantines, el título de la entrada es por el ep de COIL?
Y, joer, tus últimos rollos me llaman un huevo la atención, dan para estarse un buen rato con ellos delante papando moscas (o pensando en las musarañas...)...
Tomate en serio lo de una colaboración para el Carne, plis...
Y ten buen domingo...

jorge taboada dijo...

corrijo; concesión AL autor ______
\||||/
linea

Paulo Mosca dijo...

jajajaja
una ruptura del espacio tiempo era lo que nos hacia falta hostiaxx ya!!!

Estas linkeado en mi blog. Mirate mi flog: http://www.fotolog.com/pauloski_fly/

Veña apertas e viño... SEMPRE!!

jorge taboada dijo...

pues tengo malas noticias, ¡YA LA HUBO!, y no ocurrió ná...